Sabemos que cuando el contenido de oxígeno disuelto de la masa de agua disminuye y es inferior al valor de saturación, el oxígeno atmosférico se disuelve en la masa de agua a través de la interfaz agua-gas, aumentando el contenido de oxígeno disuelto de la masa de agua. Sin embargo, cuando la masa de agua está contaminada por materia orgánica, el consumo de oxígeno es grave, y el oxígeno disuelto no se repone a tiempo, las bacterias anaerobias en la masa de agua se multiplicarán rápidamente, y la masa de agua se volverá negra y maloliente debido a la corrupción de la materia orgánica.
¿Cómo resolver este problema?
La tecnología de aireación es un método para mejorar la eficiencia de reoxigenación de la masa de agua mediante la inyección de aire (oxígeno) en la masa de agua o el aumento de la superficie de contacto entre la masa de agua y el aire, con el fin de aumentar el contenido de oxígeno disuelto de la masa de agua, restaurar la vitalidad de los microorganismos aeróbicos en la masa de agua, y purificar los contaminantes en la masa de agua. La aireación por chorro de aire consiste en instalar una sala de soplado fija en la orilla o la superficie de masas de agua contaminadas, como ríos y lagos, y utilizar tuberías para introducir aire en el sistema de difusión de aireación situado en el fondo de las masas de agua contaminadas. El oxígeno del aire entra en contacto con la masa de agua durante el ascenso de las burbujas y se disuelve en el agua.
El nuevo tipo de turbosoplante de suspensión neumática y el turbosoplante de maglev son buenas alternativas. Estos equipos utilizan cojinetes de suspensión y están equipados con un motor síncrono de imanes permanentes, que ahorra más energía, es más inteligente, tiene un bajo coste de mantenimiento y una vida útil más larga.
Si está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.