1. Alta eficiencia de oxígeno disuelto: debido a que las burbujas producidas por la aireación de poros ultrafinos tienen una gran superficie de contacto con el agua en el cuerpo de agua, el caudal flotante es bajo y el tiempo de contacto es largo, por lo que la eficiencia de transferencia de masa del oxígeno es extremadamente alta.
2. Activar el cuerpo de agua: El soplador de acuicultura está equipado con un dispositivo de aireación y aireación microporoso, y el oxígeno disuelto suficiente permite que el cuerpo de agua establezca un ecosistema natural y haga que el agua esté viva.
3. Mejorar la función de purificación del agua: la aireación microporosa y la aireación de los sopladores de acuicultura es la oxigenación submarina. El cuerpo de agua de la acuicultura es principalmente hipóxico en el fondo del agua, y la materia orgánica incomprensible, como los lodos de fertilizantes, los excrementos orgánicos y el cebo deteriorado restante depositado en el fondo del cuerpo de agua, consumirá una gran cantidad de oxígeno y suficiente aireación microporosa para aumentar el oxígeno, de modo que pueda convertirse en materia orgánica disuelta y descompuesta por microorganismos, de modo que se pueda restaurar la función de autopurificación del cuerpo de agua.
4. Consumo de energía ultra bajo: el uso del suministro centralizado de oxígeno del soplador de acuicultura y el apoyo al uso de aireación microporosa y dispositivo de aireación, la eficiencia de transferencia de masa de oxígeno es extremadamente alta, de modo que el oxígeno disuelto por unidad de agua alcanza rápidamente más de 4,5 mg / L, menos de una cuarta parte del consumo de energía de la oxigenación de la rueda hidráulica o del impulsor, lo que puede ahorrar en gran medida el costo de electricidad de los agricultores.
5. Realice la cría ecológica y mejore la eficiencia de la cría: la aireación continua del soplador proporciona suficiente oxígeno disuelto para el cuerpo de agua, y la capacidad de autopurificación del cuerpo de agua se puede restaurar y mejorar. El equilibrio natural de la fase bacteriana y la fase de algas construye la ecología natural del cuerpo de agua, y la viabilidad de la población acuícola se mejora constantemente, garantizando plenamente los beneficios de la reproducción.
6. Seguridad y protección del medio ambiente: el nuevo soplador de acuicultura tiene las características de funcionamiento silencioso y sin aceite. Instalado en la orilla, tiene un buen rendimiento de seguridad, no traerá ninguna contaminación al cuerpo de agua y no es fácil de filtrar.
7. Mantenimiento conveniente: el soplador de acuicultura adopta un dispositivo de suministro de oxígeno centralizado y un dispositivo de dispersión de gas independiente, lo que hace que todo el conjunto de equipos sea liviano, duradero, simple y conveniente de mantener.