Después de que la industria del agua adopta el turbosoplador con suspensión neumática y el turbosoplador maglev, desde la perspectiva de los beneficios intuitivos, la tasa de ahorro de energía es obvia, a través de los comentarios de algunos clientes en condiciones de trabajo normales, la tasa de ahorro de energía del turbosoplador con suspensión neumática y el turbomaglev El soplador es más del 30% y algunas condiciones de trabajo ahorrarán ventajas de energía que serán más obvias. A largo plazo, las ventajas del turbosoplador de suspensión también son obvias.
El turbosoplador de suspensión neumática está equipado con un inversor de alto rendimiento y un sistema de control PLC para lograr un monitoreo visual del soplador de aireación, reducir la intensidad de mano de obra del personal, reducir el tiempo y el desperdicio de costos causados por fallas del equipo causadas por un monitoreo y tratamiento inadecuados de Tratamiento de aguas residuales y mejorar eficazmente el modo de trabajo. Reducir los costos de mantenimiento y la mano de obra: estimaciones conservadoras, el costo de mantenimiento anual de cada soplador de lóbulos se estima en aproximadamente 20.000 yuanes, el uso de turbosoplador de suspensión neumática, el costo de mantenimiento anual de aproximadamente 1.000 yuanes, lo que reduce considerablemente el costo.
El turbosoplador de suspensión neumática mejora el rendimiento de los activos: los ahorros anuales en ingresos por ahorro de energía y el costo de mantenimiento anual del soplador de lóbulos se pueden utilizar para otras direcciones de inversión de la planta de aguas residuales para mejorar la tasa de utilización efectiva de los fondos. Mejorar la calidad y eficiencia de la inversión del Grupo.
En plantas de tratamiento de aguas residuales: la concentración de entrada es menor que el estándar de diseño la mayor parte del tiempo y el suministro de aire del soplador es mayor que la necesidad real de aireación. Abrir uno no es suficiente, abrir dos desperdicios, reducir el volumen de aire para hacer que el equipo alejado del punto de diseño funcione de manera ineficiente o el exceso de escape de aire causará desperdicio de energía. El sistema de control de conversión de frecuencia del turbosoplador con suspensión neumática puede controlar con precisión el caudal y la presión, mantener los parámetros dentro de un rango razonable, no aumentar la carga del soplador y la vida útil del equipo puede llegar a ser semipermanente.