El turbosoplador de suspensión neumática juega un papel más importante en la transformación de ahorro de energía de la planta de cemento, lo que efectivamente juega un papel importante en la mejora de la calidad y la eficiencia, el ahorro de energía y la reducción del consumo en el plan del proyecto después de la transformación.
Sabemos que el soplador de circulación del molino de materia prima de la planta de cemento y el soplador de alta temperatura de la cola del horno son los sopladores de mayor consumo de energía de las empresas cementeras y son la primera opción para la transformación de los sopladores con ahorro de energía. La capacidad instalada del motor principal del soplador de escape del cabezal del horno, del soplador de cola del horno y del soplador del molino de carbón también es muy grande, y la transformación y el espacio de ahorro de energía también son considerables. Reemplazar los sopladores Roots tradicionales por un nuevo turbosoplador de suspensión neumática y un turbosoplador de levitación magnética es una práctica convencional para la transformación del ahorro de energía en la industria, y vale la pena recomendarla.
Además, el soplador Roots pertenece a la tecnología del siglo pasado, el producto utiliza cojinetes mecánicos, requiere aceite lubricante, ruido fuerte y la contaminación mixta de aceite y agua es grave. Para resolver los problemas anteriores, el cliente decidió reemplazar el soplador Roots original por un turbosoplador de dos suspensiones neumáticas durante el apagado del sistema del horno en horas de menor actividad.
En general, se pueden ajustar el volumen de aire, la presión del viento y la velocidad del turbosoplador con suspensión neumática. En la actualidad, el objetivo del mantenimiento es la limpieza del filtro de caja de algodón para garantizar que la diferencia de presión esté dentro del rango efectivo. Recientemente hemos recibido muchas consultas de clientes, si también está interesado en nuestros productos, déjenos un mensaje.