El cliente tailandés que cooperó con nosotros esta vez se dedica a la industria del tratamiento de aguas residuales. El cliente utilizó el soplador lobular antes, pero debido a la creciente cantidad de aguas residuales a tratar, el soplador lobular común ya no puede completar el trabajo diario de tratamiento de aguas residuales. Por lo tanto, el cliente consideró reemplazar la máquina existente, después de comparar una serie de sopladores de ahorro de energía de diferentes fabricantes, el cliente optó por utilizar el turbosoplador de suspensión neumática Huadong para reemplazar el soplador lobular original, menos eficiente. El cliente está en nuestro sitio web para contactarnos, nuestro personal técnico profesional y nuestro personal de ventas para su selección de cotizaciones, y luego, por invitación nuestra, el cliente decide visitar nuestra fábrica y finalmente elige cooperar con nosotros.
Hemos seleccionado para el cliente un soplador de suspensión neumática modelo HKB100, con un volumen de aire de 78,36 m3/min y una presión de 47,2 kpa. Como todos sabemos, el soplador de suspensión neumática no necesita un acelerador de engranajes ni un acoplamiento, porque el soplador de suspensión neumática es impulsado directamente por un motor de imán permanente de alta velocidad, y el motor de imán permanente de alta velocidad utiliza un convertidor de frecuencia para regulación de velocidad. El impulsor del soplador está conectado directamente al motor, mientras que el eje está suspendido del controlador del cojinete de aire activo. Debido a que no hay contacto físico ni sistema de aceite lubricante, el soplador de suspensión neumática es muy popular entre los clientes debido a su ahorro de energía, bajo nivel de ruido, operación confiable y mantenimiento a largo plazo.
Dado que esta es la primera vez que el cliente utiliza el soplador de suspensión neumática, nuestra empresa ha asignado a su empresa un ingeniero de instalación y puesta en servicio posventa para ayudar en la instalación y puesta en servicio. Ahora se ha puesto en uso con normalidad, los decibeles de ruido se han reducido significativamente y el efecto de ahorro de energía también es muy obvio. El cliente está muy satisfecho con esta cooperación y creo que ha sentado las bases para una futura cooperación.